¡Omar Enrique en los Premios Pepsi Music!

Llegó el día que tanto estábamos esperando. Nuestro ídolo desfiló por la alfombra azul como todo un caballero y ¡lució espectacular! Su paso por los Premios Pepsi Music nos permitió ver la hermosa calidad humana que lleva nuestro Príncipe del Merengue en las venas.

Además, fuimos testigos y partícipes de su paso por los premios, gracias al constante contacto con sus fans que siempre lleva Omar Enrique en sus redes sociales.

A través de historias y de publicaciones en Instagram, lo pudimos ver disfrutando, acompañado por otras grandes celebridades del medio artístico venezolano, con quienes jugó y disfrutó, además de apoyar y celebrar a cada uno de los homenajeados de la noche.

Omar-Enrique-Premio-Pepsi-Music

Ya dentro de la gran carpa de los Premios Pepsi Music, nuestro Omar Enrique fungió como presentador de una de las categorías a celebrar en la noche, luciendo tan galante y caballeroso como solo él lo sabe hacer.

Fue una noche llena de mucha música, mucho glamour y mucho talento venezolano, por lo que, para nosotros, fue una ¡noche perfecta!

Omar-Enrique-Premio-Pepsi-Music

Si eres fan de Omar Enrique y aún no sabes cómo mantenerte al día con la apretada agenda del Príncipe del Merengue, te invitamos a seguirlo en todas sus cuentas en las redes sociales, en Instagram como @OmarEnriqueVzla y @OmarEnriqueMusic y en Twitter como @OmarEnriqueVzla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s