Omar Enrique cumplió y la Feria de la Chinita inició por todo lo alto

El pasado sábado 03 de noviembre, en la ciudad de Maracaibo se llevó a cabo (por todo lo alto) la inauguración de Feria de la Chinita, y debemos anunciarles que no solo cumplió con las expectativas de los asistentes, ¡sino que las superó!

Tras meses de espera desde el anuncio ante la prensa que ofreció nuestro Príncipe del Merengue como Presidente de la Junta Directiva, la inauguración de la Feria de la Chinita se llevó a cabo con un desfile que dejó al público sin palabras.

omar-enrique-cumplio-y-la-feria-de-la-chinita-inicio-por-todo-lo-alto

Omar Enrique compartió por sus redes sociales la experiencia de la bajada de la adorada “Chinita”, Virgen de la Chiquinquirá, así como su participación en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo con un show que puso a bailar a todos los que se encontraban en el recinto, ¡y en sus casas! Gracias a la señal de Venevisión, que transmitió en vivo y para todo el país la serie de conciertos que se llevaron a cabo en tan importante evento.

omar-enrique-cumplio-y-la-feria-de-la-chinita-inicio-por-todo-lo-alto

Con su show tributo a Juan Luis Guerra, nuestro ídolo Omar Enrique cantó, bailó, deleitó y cautivó a todo el público que coreaba y disfrutaba del espectacular show que, como siempre, nuestro Príncipe del Merengue deliberó.

Además, el Príncipe del Merengue bromeó en su cuenta de Instagram al publicar una foto con quien asumimos es su “doble”, recalcando que solo para esta temporada decembrina ya tiene agendadas más de 50 presentaciones. ¡Bravo! Solo una gran estrella como nuestro Omar Enrique podría cumplir de manera tan impecable con cada uno de ellos.

omar-enrique-cumplio-y-la-feria-de-la-chinita-inicio-por-todo-lo-alto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s