Omar Enrique: Amanecer 5 estrellas

Con gran entusiasmo, el Príncipe del Merengue, Omar Enrique, anunció en su cuenta de la red social Twitter @OmarEnriqueVzla, el próximo evento que se dará a lugar en la ciudad de Maracaibo, en lo que llamó el mejor amanecer de feria 5 estrellas.

El fabuloso concierto anunciado, se dará en el contexto de la celebración anual de la Feria de La Chinita, la famosa fiesta anual muy típica del Estado Zulia, que conmemora el milagro de la Virgen de Chiquinquirá, patrona del Estado Zulia y apodada “La Chinita”. Durante ocho días, se lleva a cabo esta fiesta zuliana que expresa la devoción de los zulianos por su patrona.

Omar Enrique, como buen marabino, celebra en su ciudad natal las Fiestas de la Chinita junto a un cartel de artistas como Diego Daza, Poncho Zuleta e invitados de lujo como los Juglares de Carlos Humberto, Nauta y los tradicionales gaiteros Cardenales del Éxito. El Amanecer de Feria Cinco Estrellas, contará además con la presencia de destacados artistas como Er Conde del Guácharo, Felipe Peláez, Eddy Herrera, Las Chicas del Can, Less y Chris, Juan Miguel, Los Blanco, EL Gocho Escalante, Koquimba y Gaiteros de Molero.

El homenaje a la Chinita se viste de fiesta éste año, en el amanecer que se dará a lugar el 17 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. en el gran estacionamiento del Hotel Inter Continental y cuyas entradas se podrán adquirir en mdticket.com.ve, o para mayor información, se puede contactar el número 0424 – 000.0000.

 

Omar Enrique Amanecer 5 estrellas 2
Fuente: ereporte.com.ve

Así que, de cualquier manera, hay que estar atentos a las redes sociales de Omar Enrique: Por Instagram lo pueden seguir a través de @omarenriquemusic y en Twitter a través de @OmarEnrique Vzla. Es la mejor manera de enterarnos las sorpresas que nos regala el Príncipe del Merengue, quien a pesar de estar en medio de su gira nacional “25 años contigo”, hace un paréntesis para presentarse en su ciudad natal y rendirle un homenaje a la Virgen de Chiquinquirá.